top of page
  • Prosodia Translations

Prosodia Translations, nuestros servicios de traducción

Actualizado: 26 jul 2023


Chica ofreciendo servicios de traducción con su ordenador portátil

Tras las previas entradas en el blog, queremos ofrecerte una visión detallada de por qué son importantes los idiomas con los que trabajamos e introspección de nuestro equipo. Queremos ofrecer un servicio cercano y profesional, así que esperamos que este artículo ofrezca ambos.

El alemán es un idioma poco estudiado en España pero con una gran importancia en el sector empresarial que está creciendo más y más en el mundo. En muchos casos, empresas comparten ideas o proyectos con empresas extranjeras y éstas en Alemania o Austria son grandes potencias en el mercado. Por ese motivo y gracias a nuestro equipo compuesto por hablantes nativos tanto del español como alemán, podemos ofrecerte una comunicación segura y así aumentar cooperaciones interesantes en el futuro.

En Prosodia Translations somos expertos en la traducción español-alemán y viceversa con años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la traducción, revisión y posedición de textos que tengan que ver con ciencia, artes, eventos, turismo, textos literarios, descripción de servicios, reseñas y recetas gastronómicas. Por ejemplo, hemos traducido textos para discursos, documentos oficiales, documentos médicos, guiones, textos técnicos, jurídicos y financieros, además de aquellos enfocados al área del marketing como son los scripts de ventas, publicidad para redes sociales o guión para entrevistas en radio y publicidad en general.

Nuestra forma de trabajo es principalmente la MTPE, ofreciendo rapidez y una revisión precisa en ortografía y semántica del texto a publicar. En textos algo más técnicos, científicos o referentes al campo de la medicina realizamos varios procesos de revisión y verificación para garantizar que la traducción tenga nivel de idioma nativo.


En cualquier caso, te invitamos a consultar nuestra lista de clientes satisfechos y a contactar con nosotras si tienes alguna duda o si te gustaría saber más sobre nuestra experiencia y proyectos. ¡Gracias por leernos!

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page